Lo último

Sillas que hicieron historia

Terraza Balear diseña una casa familiar en Ibiza con el estilo exquisito propio de este estudio de interiorismo

0

Terraza Balear

Calle de las Islas Baleares n.18
Poligono Son Bugadelles
07180 Santa Ponsa
Majorca Spain
+34 971 698 258
+34 971 694 287
info@terrazabalear.com
www.terrazabalear.com

El objetivo de Terraza Balear en cada proyecto es conectar cada hogar con el estilo de vida mediterráneo al combinar la sofisticación contemporánea con detalles basados ​​en la naturaleza. Esta casa familiar en Ibiza no es la excepción. Esta residencia es pura sobre todo, pero su estilo de alta calidad hace que la familia y sus invitados se sientan como si estuvieran en una escapada de lujo.

Los colores beige y arena proporcionan un ambiente relajante, mientras que las texturas ricas como el cuero y el ante agregan un toque de detalles refinados y exclusivos. En la sala de estar, una sección discreta pero sofisticada y sillas proporcionan un lugar perfecto para reunirse con comodidad, mientras que la pintura orgánica en la pared hace eco de otros toques de decoración en todo el espacio. Un acogedor rincón para sentarse frente a la ventana del piso al techo está equipado con un sillón moderno y elegante, además de una mesita auxiliar y una lámpara de pie contemporáneas y pequeñas, para proporcionar un momento perfecto para leer o relajarse.

El dormitorio principal, que se abre a un pintoresco patio, más dos dormitorios para invitados y un apartamento para invitados en el sótano permiten que la familia se entretenga completamente y que sus invitados descansen con estilo. Las habitaciones cuentan con cabeceras que parecen elegantes y audaces al mismo tiempo, mientras que las telas frescas como el lino se suman a la sensación ligera y orgánica de la atmósfera interior.

En el área exterior de la casa, la familia puede experimentar verdaderamente todo lo que el Mediterráneo tiene para ofrecer con una piscina infinita y vistas impresionantes del océano y las islas circundantes. Amplios asientos y espacio en la mesa les permite relajarse y entretenerse, y el fácil acceso en interiores realmente facilita un estilo de vida de “vida al aire libre”.

La terraza exterior se completa con el sofá Canasta de B&B Italia, inspirado en una canasta que se encuentra en el Lejano Oriente. Esta pieza hecha a mano toma el aspecto tradicional del tejido de caña vienés y lo adapta en material de polietileno contemporáneo para una máxima durabilidad. El producto terminado aquí es la firma Terraza Balear, elegante, sofisticada e inspirada en la naturaleza, y la familia podrá disfrutar de su ambiente auténtico y armoniosamente creado en los años venideros.

Terraza Balear

Mariana Muñoz, fundadora de Terraza Balear

La belleza de Mallorca cautiva a sus visitantes y muchos han optado por tener una propiedad aquí, ya sea como residencia permanente o como segunda residencia. Terraza Balear surge para cubrir las necesidades de una comunidad internacional que convierte esa propiedad en un hogar donde sus habitantes pueden disfrutar en plena armonía y conectarse con el estilo de vida mediterráneo.

Terraza Balear se fundó en 2010 como una exclusiva sala de exposición de muebles de exterior. La visión y creatividad de la fundadora Mariana Muñoz le ha conducido a combinar proyectos de diseño de interiores de lujo adaptados al clima mediterráneo, con una sala de exposición con más de 1.000 m2 que muestra las marcas de muebles italianos más exclusivas, tanto para interiores como para exteriores, en un ambiente de calma y belleza.

El equipo experto y apasionado de diseñadores de interiores y arquitectos de Terraza Balear transforma los hogares en espacios mágicos y únicos, ambientes que respiran y tienen una estética atemporal donde todo fluye, con elegancia y sofisticación en perfecto equilibrio.Los colores terrosos, los materiales naturales y la armonía en las proporciones y dimensiones se combinan para crear interiores únicos para cada cliente que no solo satisfacen todas las comodidades físicas, sino que también están imbuidos de una riqueza emocional que crea calidez y facilidad para sentirse verdaderamente en casa.

Fuente: Terraza Balear.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*