Lo último

Roll Table y Bisell Chair dos colecciones diseñadas por Estudi Manel Molina para Treku

0

Estudi Manel Molina

Passatge Forasté 4 Baixos,
08022 Barcelona
T: + 34 937 822 332
estudi@manelmolina.com
manelmolina.com

Roll Table

Las mesas Roll, diseñadas por Estudi Manel Molina para Treku reúnen en una misma pieza solidez y ligereza. Cuentan con pies cilíndricos en roble macizo que se integran en una encimera de contrachapado con un delgado perfil. El detalle de la unión de los pies con la encimera siguiendo su curva provee a la mesa Roll de una personalidad singular.

Estas nuevas mesas están disponibles en todos los acabados de madera de Treku, y su encimera tiene versiiones en roble natural, roble sega, kai light, nogal natural, kai dark, dark sega o en Fenix: White, Efeso, Londra y Black.

Se fabrican en formato cuadrado (110×110) y rectangular (140×100, 160×100, 180×100, 200×110, 220×110). Los pies son siempre en roble macizo en diferentes acabados. El canto de la mesa es del mismo acabado que los pies.

Bisell Chair

Tradición y contemporaneidad se equilibran en el diseño sereno y discreto de estas sillas creadas para integrarse en los entornos cálidos y cercanos característicos de Treku. Su sencilla concepción combina tablero macizo de madera y tapicería para obtener distintas opciones de acabados que, junto a diferentes bases de madera y metálicas, la hacen apta para gran variedad de situaciones y usos en el ámbito particular, de empresa e institucional.

Fuente: Treku.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*