Lo último

Sillas que hicieron historia

Nuevas piezas de la colección Nos de Mobenia diseñadas por Borja García-Made Studio, Dsignio, Odosdesign y Joan Barrera

0

Nox es la nueva línea de Mobenia para vestir el dormitorio que nace de su compromiso con el diseño y con el descanso. Quince propuestas cálidas, atemporales y muy elegantes que nacen de la creatividad de su equipo y de su alianza con diseñadores de primer nivel como Carlos Tiscar, Borja García, Joan Barrera, Dsignio y Odosdesign.

Las piezas nuevas de la colección incluyen Land y Hodei de Borja García -Made Studio-, Soul de Designio, Intana de Joan Barrera y Liin y Doan, que llevan la firma de Mobenia D & R.

Más de 15 diseños que se alían con materiales y con el saber hacer artesano de Mobenia para crear entornos cálidos, capaces de transmitir bienestar.

Land de Borja García

La sutileza del cabecero evoca tierras labradas, con juegos rítmicos y matices que se materializan en sus relieves y plisados. Con estudiadas proporciones, la estructura de madera enmarca el tapizado semejándose, a su vez, a una fachada arquitectónica. Una dualidad en la que la geometría del paisaje y la arquitectura se alían en un diseño tan sencillo como evocador.

Soul de Dsignio

El cabecero Soul concentra la esencia de una cama para crear un mueble atemporal que pudiera encajar en distintos ambientes. Su limpieza formal trasmite calma. Todas sus líneas buscan el confort físico y visual. Por eso, se ha dotado de ligereza a un objeto tan voluminoso. Soul se acerca a la artesanía, al gusto por la madera bien trabajada, a la calidez de los materiales para recrear la verdadera esencia de una cama.

Hodei de Made Studio

De aspecto acogedor y generoso, Hodei es un cabezal que pretende maximizar el confort con sus suaves líneas y volúmenes. Un diseño en el que tanto las amables proporciones como su acolchado revestimiento invitan a la lectura y al descanso, convirtiendo la cama en el refugio perfecto.

Sanaa de Odosdesign

Equilibrio, irregularidad ordenada, retícula, repetición, textura. La colección Sanaa toma referencias de la arquitectura, expresadas en una superficie, fragmentadas. El resultado es una suma de partes que cobra sentido en conjunto. La propuesta convierte el cabezal en un lienzo de geometrías y sombras que configuran las texturas. Una secuencia contradictoria entre unidades verticales que se suman en dirección horizontal.

Intana de Joan Barrera

Intana es un ejercicio de arquitectura capaz de generar un sistema compositivo versátil y ordenado que funciona por superposición de distintas capas. Un sistema de panelado frontal con sus dos límites verticales dotado de un cabezal tapizado asimétrico, una bandeja funcional colgada a modo de apoyo secundario para pequeños objetos y una zona de iluminación en los extremos para crear la atmósfera serena y adecuada.

Fuente: Mobenia.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*