Lo último

Sillas que hicieron historia

Nueva colección de sofás Abric, creada por Silvia Ceñal para la francesa Bosc

0

La colección Abric está inspirada en un objeto, una manta, que todos percibimos como sinónimo de calidez. Este ha sido el objeto de inspiración para la diseñadora Silvia Ceñal, quien ha querido reflejar el universo de la marca sinónimo de calidez y relajación.

La tapicería y los cojines envuelven la estructura del sofá mientras las uniones horizontales y las patas de roble redondas transmiten simplicidad y comodidad.

El sofá Abric está disponible en versiones de 1, 2 y 3 plazas. También están disponibles en esta colección un sillón y puf.

Silvia Ceñal

Silvia Ceñal nació en San Sebastián en 1985. Realizó la carrera de ingeniería técnica en la universidad del País vasco. Y amplió sus conocimientos en Groninga (Países Bajos) y Florencia (Italia). Tras un breve periodo trabajando en diferentes estudios, amplió sus conocimientos de diseño de mobiliario en el IED de Madrid.

En el 2010 continuó su carrera profesional en el estudio de Stone Designs junto con Cutu Mazuelos y Eva Prego. Tras más de cuatro años enriquecedores en Stone Designs ha aprendido que el diseño va más allá de la mera construcción de un mueble.

Cada una de las experiencias vividas en los diversos proyectos en los que ha participado, le han permitido aprender a considerar diferentes puntos de vista a la hora de crear un diseño. Estos proyectos van desde el diseño de interiores de oficinas, restaurantes y tiendas hasta mobiliario e iluminación.

Con el fin de crecer profesionalmente en el mundo del diseño ha emprendido su propio camino a través de la creación de su primera línea de productos. Estas nuevas creaciones están inspiradas en la calidez y sencillez de la madera y la alegría de los colores.

Trabaja para empresas del sector del mobiliario e iluminación como la portuguesa Two Six, la lituana Emko, la francesa Bosc o las españolas Muebles Lufe y Massmi.

Fuente: Silvia Ceñal. Interiores Minimalistas.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*