Lo último

Momocca presenta la colección Julia un sistema innovador y atemporal con un diseño exquisito y muy femenino

0

La Colección Julia de Momocca es un sistema de mobiliario totalmente configurable. Las estructuras de acero proporcionan la dimensión vertical, escogiendo entre las diferentes opciones de escalonamiento. Mientras, las baldas de madera otorgan la dimensión horizontal al conjunto con distintas alternativas de profundidad. El toque exquisito lo aportan los paneles correderos, tapizados a ambas caras con muchas posibilidades de color. Se trata de un sistema autoportante que permite configurar mobiliario exento y visto a dos caras, perfecto como divisor de ambientes o distribuidor de espacios.

Sistema libre. Ofrece posibilidades ilimitadas para crear diferentes tipos de muebles, siempre en busca de espacios livianos y refinados. Mueble de salón, aparador, estantería, escritorio, mesa auxiliar…conviértelo en cualquier mueble que puedas imaginar. Crea sin límites.

Figura ligera. Inspirada en la libertad, Julia es fresca y simple, con un diseño abierto y visible a ambas caras. Cúbrelo con recuerdos y modifica la transparencia del mueble según lo desees. Cuenta tu propia historia y exhibe tu personalidad.

Composición infinita. Gírala, alárgala, ensánchala o agrega más colores. Compuesta por materiales de alta calidad con diferentes opciones que te permiten jugar con colores y expresiones para crear diseños personalizados. Julia no es solo un mueble, es un lienzo en blanco.

Mujeres Momocca

“Las colecciones Momocca están inspiradas en la figura de la mujer como mezcla explosiva de fortaleza y elegancia. Cada colección responde a la personalidad de la fascinante mujer que le da nombre”, nos cuentan en Momocca y añaden: “No se trata de una simple cuestión de azar, esta figura femenina está en la impronta de cada colección y forma parte del proceso creativo de cada pieza, desde los primeros bocetos hasta su fabricación. Es el carácter y la personalidad de cada individuo lo que lo define y lo hace único. Igual que pasa con las personas, una pieza de mobiliario singular requiere de carácter y detalles que lo conviertan en único entre otros. Por eso Momocca trabaja con un proceso creativo propio, modelando una persona, definiendo sus gustos, su personalidad, sus aficiones, sus peculiaridades y después, le damos forma de mueble. Pero, ¿por qué mujeres? En nuestra cultura, las mujeres han sido durante demasiado tiempo una figura olvidada (lamentablemente aun lo son en algunas culturas), desde Momocca queremos reivindicar la figura de la mujer como personas competentes, influyentes, importantes, fuertes y capaces de hacer lo que se propongan. Nuestras mujeres, las mujeres que dan nombre a cada colección, están concebidas como almas libres, sin constricciones ni ataduras.

Fuente: Momocca.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*