Lo último

Alki presenta la colección Heldu, para entornos de trabajo, diseñada por Iratzoki & Lizaso

0

La colección Heldu, diseñada por Iratzoki & Lizaso para Alki crece hacia el universo del trabajo. Diferentes tamaños de mesas se unen creando una supercie variable y unos separadores acabados en cuero permiten configurar rápidamente los puestos. El conjunto está hecho de roble combinado con cuero, correspondiendo así al mundo de la oficina tradicional.

Los accesos a la electrificación se esconden bajo una práctica tapa de madera y cuero, pudiendo a su vez elegir insertar una lamparita de mesa.

Un sencillo sistema de paneles a suelo completan la familia, lo que permite separar diferentes estancias. Las encimeras de mesa pueden acabarse en madera y estraticado Fenix (blanco o negro).

Iratzoki Lizaso

Estudio de diseño vasco nacido en 2016 tras la unión de Jean Louis Iratzoki y Ander Lizaso después de haber trabajado juntos durante varios años. Hábilmente respaldado por un equipo de expertos, trabajan estrechamente con pequeñas empresas y grandes corporaciones. Su trabajo abarca diversas áreas del diseño: muebles de hogar y oficina, textiles, iluminación, arquitectura efímera y accesorios. Iratzoki y Ander Lizaso son también directores artísticos de diversas marcas.

Fuente: Alki
Fotos: Mito

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*