Lo último

Sillas que hicieron historia

Malena, creada por Jon Gasca, una butaca de líneas sencillas y acogedoras con un respaldo de lamas que define su carácter

0

Malena es una butaca de líneas sencillas y acogedoras. El diseño, realizado por Jon Gasca, se ha realizado cuidando que cada detalle sea perfecto, sobre todo la vista trasera, con las lamas de madera paralelas que forman el respaldo y le dan su personalidad. Así la butaca Malena está especialmente indicada para espacios en los que pueda verse el respaldo.

La estructura de la butaca, que puede tener acabado blanco lacado, fresno natural o gris teñido, es de madera maciza de fresno o nogal y el asiento y respaldo son totalmente desenfundables.

La butaca Malena es un diseño clásico con un gran reto en su producción. La realización de la estructura de de Malena recobra la artesanía de la madera con un giro contemporáneo. Incluye, en su patas de aluminio, unas ruedas encastradas para que pueda moverse fácilmente. La anchura de la butaca permite pasar por las puertas de dimensiones estándar.

El diseño de la tapicería es firme, para una comodidad duradera. La forma de la tapicería y de la estructura dialogan para crear un diseño coherente. El asiento está reclinado para abrazarnos cuando nos sentamos. La curva del respaldo refleja la forma de la estructura de madera, dando un gran soporte lumbar.

Fuente: Stua.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*