Lo último

Sillas que hicieron historia

Livit, un nuevo sofá modular de exterior diseñado por Lievore Altherr Molina para Expormim

0

Su nombre es una sugerente invitación. Dejarse abrazar por él para vivirlo intensamente. Es lo que nos propone el estudio Lievore Altherr Molina con Livit, un nuevo sofá modular para exterior: “Una pieza de gesto acogedor con mórbidos cojines suspendidos sobre una esbelta estructura de aluminio, en la que confort y ligereza se equilibran con el n de proporcionar un relax despreocupado”.

Es liviano, como la segunda acepción de su nombre indica, aunque su silueta curvilínea y voluptuosa parezca apuntar lo contrario y si hay algo a lo que no renuncia, es a esa “atemporal elegancia mediterránea”, tal y como la de nen sus propios creadores. Un sofá especialmente diseñado para que cada cual disfrute “a su aire”, gracias a la amplitud y estudiada inclinación de sus brazos.

Fue presentada en el Salón de Milán 2016, pero desde entonces, la colección se ha ampliado con nuevos elementos que potencian su carácter modular y versátil. Gracias a su capacidad de adaptación y a las numerosas posibilidades de personalización, Livit ofrece respuestas adecuadas a un amplio abanico de necesidades y ambientes.

Imposible no amarlo si añoras aquellas tórridas tardes de verano de tu niñez cuando dormías la siesta en una hamaca bajo la sombra de un emparrado o devorabas una novela de aventuras en una vieja mecedora buscando una postura en la que no se te agarrotaran las piernas. Livit permite recuperar esas agradables sensaciones, suprimiendo la incomodidad y añadiendo diseño y so sticación. Si lo vives, sin duda lo amarás.

Expormim

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*