Lo último

Sillas que hicieron historia

Lana, un diseño original de Yonoh para Ondarreta que incluye versiones en madera y acero para equipar múltiples espacios

0

Yonoh Creative Studio

José Iturbi 6
46003 Valencia
+34 96 328 04 98
info@yonoh.es
www.yonoh.es

La colección Lana, diseñada por Yonoh para Ondarreta, incluye dos grandes aliados, madera y acero, para equipar múltiples espacios, desde una sala de espera, un salón o el lobby de cualquier hotel.

Lana madera

La versión madera de Lana, recupera la tradición con la técnica del curvado de la madera maciza. Creando contornos suaves, con esquinas redondeadas.

Lana acero

En la versión acero, la forma de su respaldo juega con los volúmenes y se entrecruza con la estructura dándole un aspecto más particular. Disponible en versión individual o doble, con o sin brazos, respaldo alto o bajo, en un sinfín de tapizados y epoxis.

Yonoh

Yonoh es un estudio creativo multidisciplinario creado por Clara del Portillo y Alex Selma en 2006. El estudio se caracteriza por sus diseños simples pero funcionales. La simplicidad, la innovación y la originalidad, sin extravagancias, es la columna vertebral de su filosofía de diseño, estudiando cada pequeño detalle minuciosamente en cada uno de sus proyectos. Su versatilidad, atemporalidad y adaptabilidad son los pilares del trabajo realizado en su estudio.

Durante su carrera, Yonoh ha sido galardonado con los premios de diseño más prestigiosos del mundo como Red Dot, IF design award, Good Design o Wallpaper * Design Award, entre otros.

Clara y Alex desarrollaron sus carreras por separado durante años hasta que se conocieron en una exposición de jóvenes diseñadores en 2004. A fines de 2006 presentan su primera colección como Yonoh, un ambigrama que representa el personaje bicéfalo del estudio. Desde 2014 colaboran como docentes asociados con la universidad Cardenal Herrera CEU en Valencia y dan conferencias y talleres en todo el mundo promoviendo la forma de trabajo de Yonoh.

Fuente: Ondarreta.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*