Lo último

La sutileza estética de la colección Lauki de Treku, diseñada por Ibon Arrizabalaga

0

La sutileza estética de esta colección invita a acercarse a ella, tocarla y contemplarla. Un fino marco de medio centímetro envuelve toda la pieza, rodeando en ella a los cajones con apertura push to open, que acaban por dar el toque imaginativo y resolutivo a una pieza fácil de admirar pero complicada de ejecutar.

La colección Lauki está compuesta de múltiples cajas que se pueden colocar en el suelo, apilar entre ellas y colgar a la pared. Además, se ofrecen en una gran cantidad de medidas, acabados y funciones (cajones, puertas, módulos abiertos…). Todo ello permite crear infinidad de configuraciones válidas para cualquier estancia. Por ejemplo, un solo módulo puede ser utilizado como mesilla al lado de una cama o como cajonera para una oficina. Con unos pocos módulos podemos configurar una solución para el recibidor o cualquier otro rincón de la casa. Y con varios módulos podemos configurar un mueble para la televisión, un aparador e incluso una cómoda para la oficina.

Ibon Arrizabalaga

Nacido en San Sebastián en 1972, se gradúa en Diseño Industrial en la Escola Massana de Barcelona en el año 1996. Completada su formación, entra a formar parte del equipo de diseñadores de SEAT en el centro técnico de Martorell donde colabora en la creación y posterior presentación del SEAT Altea en Volksburg (Alemania).

En 1998 se incorpora como diseñador a Treku. Desde entonces ha formado parte del equipo responsable de la gestión del diseño de producto de Treku, así como de su comunicación institucional, en soporte impreso y en la presencia en Ferias. Paralelamente ha realizado proyectos de interiorismo para diversas empresas.

Fuente: Treku.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*