Lo último

Sillas que hicieron historia

La nueva marca Mobboli presentó en Milán sus nueva colecciones Alpe, Odei y Up diseñadas por Yonoh, Aitor G. De Vicuña y Studio Mobboli

0

La marca Mobboli se estrenó en la feria de Milán como marca de reciente creación, donde mostró una selección de productos, entre los que destacan las nuevas colecciones Alpe, Odei y Up diseñadas por estudio Yonoh, Aitor G. De Vicuña y Studio Mobboli.

Alpe, es un diseño de Yonoh que evoca el horizonte de una montaña, dando pie al sugerente nombre de la colección. Butacas y pufs sostenidos sobre ligeras patas, tapizados al completo con juego de gomas redondeadas a diferentes alturas. Su armonía y confort marcan la personalidad de cualquier espacio.

Alpe

Odei, creado por Aitor G. De Vicuña propone modelos que flotan como nubes. Un diseño elevado de sillas tapizadas con el respaldo suspendido, arriba en el espacio. Dos modelos fijos con diferentes alturas de respaldo, que se complementan con otro giratorio. Líneas originales y sencillas, atemporales, al servicio de nuevas arquitecturas.

Odei

Up, diseñada por Studio Mobboli, es una divertida colección que suma pufs y mesas de diferentes diámetros, agrupables en columna para usar o recoger, según se requiera. Su adaptabilidad geométrica la convierte en gran aliada de proyectos de todo tipo. Su ligereza y diseño se unen con sentido práctico, para disfrutar del espacio al máximo.

Up

Entre las colecciones más destacadas que vimos en la meca del diseño estuvieron Save, Hug y Chelsea creadas por Ximo Roca y Studio Mobboli.

Save, diseñada por Ximo Roca. Una vía novedosa de vivir los espacios, con sillas y butacas apilables de diseño abierto a la adaptabilidad y la funcionalidad, combinando solidas estructuras metálicas con confortables carcasas tapizadas que permitan la personalización de cada proyecto.

Save

Hug (Good Design Award 2018), diseñada también por Ximo Roca. Una colección de posibilidades con sugerentes líneas que surgen de la combinación de carcasas y asientos tapizados ergonómicos para sillas y taburetes apilables con capacidad de generar armonía en cualquier proyecto.

Hug

Chelsea, diseñada por Studio Mobboli. Inspiración hecha realidad; siguiendo las tendencias en combinación perfecta con la sostenibilidad y los recursos internos de la empresa para un diseño elegante y cálido de confortables sillas tapizadas con dos versiones de respaldo y diferentes versiones de estructura, fija y giratoria, con patas de metal o de madera.

Chelsea

Fuente: Mobboli.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*