Lo último

La colección Timeless, diseñada por José A. Gandía-Blasco y Borja García, apuesta por la elegancia y la sobriedad de lo atemporal

0

Inspirada en la arquitectura racional de principios del siglo XX, su diseño de formas discretas pero contundentes respira honestidad, sin ornamento alguno más que su propia estructura. Los elementos que la componen están minuciosamente equilibrados para aportar la máxima comodidad.

José A. Gandía-Blasco Canales, presidente de la marca y autor de algunas de sus colecciones más emblemáticas, como Saler o la línea Espacios exteriores, firma Timeless junto con el joven diseñador valenciano Borja García, conocido por sus trabajos de diseño industrial y arquitectura, diseñador del espacio Raw de Gan, la marca de diseño handmade de Gandíablasco.

Timeless está realizada íntegramente en aluminio soldado termolacado, lo que la hace muy ligera y fácil de levantar a pesar de sus dimensiones. La madera de teca, material natural que resiste muy bien al exterior, define los acabados de las piezas.

Las estructuras de aluminio están disponibles en la gama de colores de Gandíablasco y en una nueva línea especialmente pensada para la colección. Las diferentes tapicerías de exterior, por su parte, permiten convertir la colección en un producto camaleónico capaz de resolver con soltura tan- to espacios contract como residenciales.

Timeless es una colección compuesta por cinco sofás modulares que hacen posibles múltiples combinaciones, así como por una tumbona, un sillón, un sillón bajo, una butaca, un puff modular, una mesa alta y bancos.

Fuente: Gandíablasco.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*