Lo último

La colección Hidraulic de Gan, el encanto de las baldosas hidráulicas con la calidez de la lana

0

Si en su día las baldosas hidráulicas nacieron con la intención de imitar a las alfombras de motivos vegetales o floridos, hoy la alfombra Hidraulic de GAN devuelve esos delicados dibujos geométricos a su origen. El equipo de diseño de GAN ha concebido una elegante alfombra que recrea los pavimentos hidráulicos de solera característicos de principios del siglo pasado.

Hidraulic destaca sobre suelos uniformes y capta la atención en ambientes sobrios de colores neutros. Su diseño detallado es posible gracias a la técnica manual de anudado a mano (hand-knotted), muy laboriosa. El punteado de los nudos, en diferentes colores, junto con la repetición de los motivos, crea un efecto de mosaico, rico en matices y al mismo tiempo relajante.

Hidraulic combina un predominante tono azul Egeo con toques de negro, ocres y granates, a la manera de las antiguas baldosas de cemento.

Marca: GAN
Modelo: Hidraulic
Diseñador: GAN
Año: 2019
Técnica: Hand Knotted
Composición: 100% Lana
Medidas: 170×240 cm – 200×300 cm – 300×400 cm

GAN

GAN fue fundada en 2008 para dar una identidad a la linea textil de GANDIABLASCO. Manteniendo los mismos estándares de calidad originales, GAN ha conseguido convertirse en una marca reconocida internacionalmente con presencia en ciudades de todo el mundo.

Fuente: Gan.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*