Lo último

Sillas que hicieron historia

José Matínez Medina presentó en la feria de Milán las novedades de la marca BlackTone, que complementa a JMM

0

José Matínez Medina presentó en la 58a edición del Salón del Mueble de Milán sus novedades más contract de la marca BlackTone, junto a otras propuestas novedosas que se suman a un catálogo que ya ha conquistado espacios de trabajo de todo el mundo. Una línea de muebles funcionales y ergonómicos, refinados en cuanto color, con predominio del negro, y que enriquecen los espacios sin perturbar la calma.

Los nuevos muebles de JMM que vimos en Milán no pierden de vista el toque elegante y la versatilidad que se requieren en los entornos de trabajo. Una elegancia sin adornos ni estridencias, pero repleta de esa precisión en los detalles que caracteriza a todas las creaciones de la marca.

Paola

Paola, la nueva butaca de Francesc Rifé para BlackTone de JMM es una declaración de simplicidad. Un diseño reducido a lo esencial en el que el cuerpo, confeccionado en piel, viste parcialmente la base dibujando una forma ergonómica bajo la dirección de una estructura de acero tubular. Trazando un trapecio, las patas integran el detalle del reposabrazos tapizado, mientras la estabilidad de la pieza reside en la tensión precisa del cuero. Una estructura liviana y sin distracciones, disponible en una gran variedad de acabados.

Paola

Lys

Lys, diseñada por José Martínez Medina, es una butaca cosida a mano en cuero natural con reposabrazos en nogal americano macizo. Ideal para equipar zonas de living o de lounge. Es una pieza desmontable en la que no se aprecian los elementos de fijación. Una pieza de gran solidez que a su vez fluye y acoge por su notable amplitud.

Lys

Punch, French & Margarita

La colección Dry se amplía con Punch, French y Margarita, con diseño de Eli Gutiérrez, una familia de taburetes, sillas y butacas caracterizada por el contraste entre su asiento de formas contundentes y marcadas y la estructura mínima. Una forma arquitectónica contemporánea muy ergonómica, que abraza. El elemento común en esta familia es su característico asiento tapizado dividido en dos partes elegantemente completadas con costuras visibles que ayudan a definir los volúmenes y las líneas de la silueta. El contraste entre el uso de piel en la parte interna y tejido en la parte externa hace que sean extremadamente confortables, además de brindar infinidad de combinaciones y acabados. Unas piezas adecuadas para cualquier uso y espacio, ya sea en contract o en el hogar.

Punch

French

Margarita

Con 125 años de historia, JMM es el ejemplo de la constante inquietud creativa de una marca que apuesta por el buen diseño. Con la calidad de siempre, su código de materiales y el sello de reconocidos diseñadores, la marca crea superficies innovadoras que integran la tecnología. El resultado son unos muebles que nos hablan de negocios, de acuerdos, de proyectos e ilusiones compartidas.

Fuente: JMM.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*