Lo último

Sillas que hicieron historia

Expormim presenta un nuevo sofá de la colección Twins, diseñado por Mut Design

0

Dicen que no hay dos sin tres y por eso, la colección Twins de Expormim, diseñada por MUT Design aumenta este año con la incorporación de un coqueto sofá de dos plazas, un loveseat en el sentido estricto del término, que por su compacidad y reducidas dimensiones resulta idóneo para espacios limitados o ambientes íntimos.

El sofá preserva el carácter de los dos sillones que lo precedieron: desenfadado, pero elegante, extremadamente contemporáneo y con acabados exquisitos. Preocupado tanto por la estética como por la funcionalidad, deviene así un diseño holístico que a través de los materiales, es capaz de garantizar una mayor resistencia y una gran comodidad.

Su tapizado en OmegaTM Outdoor, una malla 3D específicamente desarrollada por la firma danesa Gabriel para Expormim, en perfecta tensión sobre la estructura de aluminio, crea atractivos efectos visuales. De nuevo se trata de una colección totalmente apta para el exterior, aunque sus líneas amables y su sosegada paleta de color permitan que se adapte con naturalidad al interior.

Expormim

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*