Lo último

Sillas que hicieron historia

Estudi Manel Molina diseña Street Chair, la primera colección de mobiliario exterior de Enea

0

Estudi Manel Molina

Passatge Forasté 4
08022 Barcelona
+ 34 937 822 332
estudi@manelmolina.com
manelmolina.com

Street Chair, creada por Estudi Manel Molina, representa el primer paso en la expansión de Enea hacia el mobiliario exterior.

Las innovaciones en acero tubular, extremadamente resistente y a la vez minimalista y delicado, se combinan con un diseño desenfadado y contemporáneo y una gran funcionalidad en esta silla concebida especialmente para el exterior.

Enea

En Enea, la palabra diseño define un complejo universo que alimenta y enriquece constantemente sus procesos de fabricación. Creen que los productos bien diseñados son resultado de una sólida relación con los diseñadores. Todos sus productos han surgido gracias a la estrecha colaboración con diseñadores como Lievore Altherr Molina, Estudi Manel Molina, Josep Lluscà y Gabriel Teixidó. Su premiada trayectoria y su profundo conocimiento de la funcionalidad y el proceso de fabricación han sido cruciales para crear el portafolio de productos actuales. Esta colaboración ha hecho también que Enea sea hoy una opción esencial entre arquitectos y prescriptores de más de 30 países.

Fuente: Enea.

 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*