Lo último

El estudio de interiorismo Tarruella Trenchs lanza su primera colección de mobiliario con el fabricante Vergés

0

Tarruella Trenchs Studio

Madrazo 83, Entl. 2ª,
08006 Barcelona (España)
+34 933 622 264
studio@tarruellatrenchs.com
tarruellatrenchs.com

La colección MIM, creada por el estudio Tarruella Trenchs Studio para Vergés formada por silla, banco, taburete y mesa auxiliar, es una familia de mobiliario pensada para interiores y exteriores cubiertos.

La simplicidad y pureza de las formas es el principal valor añadido del diseño de esta propuesta de Tarruella Trenchs Studio, permitiendo integrarse tanto en espacios de comedor como de estar, así como en un amplio abanico de ambientes contemporáneos, sofisticados o incluso rústicos.

La esbelta estructura metálica se remata con la calidez de la madera de lroko del respaldo, creando un conjunto visualmente ligero que revisa el mobiliario de estilo shaker, y también de alguna manera nos evoca el mobiliario de galería o terraza de mediados del siglo pasado.

Las sillas, de varios acabados y colores, incorporan cojines con tres posibles tejidos diferentes.  En la mesa, la madera circular perimetral enmarca varios posibles sobres de silestone o madera. Se fabrican varios tamaños y alturas para las mesas auxiliares.

Tarruella Trenchs Studio

Tarruella Trenchs es un estudio de interiorismo  que se caracteriza por crear espacios que provocan emociones. Su trabajo se basa en el conocimiento y la complejidad de los procesos tradicionales, la cultura del diseño, pero también en el estudio e investigación de los nuevos sistemas y materiales. El rigor en el desarrollo técnico y experiencia en el sector, les permite sintetizar esta información para poder reinterpretar, pensar y dar una respuesta más precisa y acertada. Conseguir en esencia una idea que innove y garantice el éxito del resultado final.

El estudio tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de restauración, tanto en el diseño como en la gestación del negocio, valor añadido de nuestra firma, así como en proyectos de hostelería, comercial, efímeros y oficinas.

Sandra Tarruella inició su carrera en 1984 con el diseño del Mordisco, primer restaurante del Grupo Tragaluz. Tras varios años de experiencia funda Tarruella-López en el 1992 hasta el 2009, donde junto con Ricard Trenchs fundan Sandra Tarruella Interioristas. En 2015, después de 12 años trabajando juntos, Ricard Trenchs se asocia a la empresa y se decide incorporar su nombre a la marca.

Con una trayectoria profesional que combina 40 años de experiencia y más de 100 obras realizadas, algunas de gran repercusión, lideran un equipo joven que integra diseñadores y profesionales de distintas disciplinas, posicionándose como un referente del diseño tanto en España como a nivel internacional, recibiendo numerosos premios y galardones por sus obras, así como la consideración en los medios de comunicación, conferencias, publicaciones y prensa especializada.

Vergés

Vergés es una marca de origen familiar con sede Tortellà (Gerona). Fabrica asientos y mobiliario dirigidos al canal contract con más de 45 años de experiencia y una orientación hacia el producto artesano y personalizado. En sus muchos años de existencia han trabajado junto a arquitectos e interioristas como Andreu Carulla, Emiliana Design, Jaime Beriestain, Lázaro Rosa-Violán y RCR Arquitectes, entre otros.

Fuente: Vergés.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*