Lo último

Sillas que hicieron historia

Colección Paralel diseñada por Gabriel Teixidó, nueva colección sofisticada y cálida para exteriores de Point

0

La colección Paralel, diseñada por Gabriel Teixidó, es la nueva propuesta de mobiliario para exterior de Point. Una colección de madera de teca de hasta catorce piezas que incluye sillas, sillones, butacas y mesas de estética contemporánea y gran confort, cuya parte trasera le otorga su punto característico y diferencial.

El nombre de Paralel se inspira en su propia estructura y silueta. La colección halla su personalidad distintiva en la madera de teca, una madera perfecta para los espacios exteriores. Paralel nace de una estructura de teka de largos brazos paralelos que acoge de forma equilibrada y elegante el respaldo y el asiento del mueble. Su diseño está concebido para ser bello desde cualquier ángulo.
La madera es un elemento vivo que conecta bien con las personas y aporta calidez”, comenta Gabriel Teixidó.

La madera se combina con cuerdas y tejidos, que han permitido al diseñador aportar el confort y la comodidad requeridos para esos espacios.

Gabriel Teixidó define la colección Paralel como una colección serena, que llega para quedarse. “Paralel es un clásico y, al mismo tiempo, una propuesta contemporánea, por lo que está llamada a perdurar, a acompañarnos durante un largo periodo de tiempo. Busca generar un impacto visual y emocional, que genere una conexión inmediata con el usuario”, comenta.

Point

Point es una marca de mobiliario de diseño de exterior que, tras casi cien años de historia y cuatro generaciones de la familia Pons, ha evolucionado de un pequeño taller fundado en 1920 en Jalón (Alicante) hasta convertirse en una firma internacional presente en más de 70 países. Con más de 40 colecciones y 300 productos, sus muebles visten más de 1.000 proyectos de interiorismo de todo el mundo.

El éxito de Point es el resultado de la combinación de diseño, innovación y búsqueda constante de la excelencia en la calidad del producto. Crean mobiliario de exterior diseñado gracias al compromiso y pasión de diseñadores y artesanos. En cada hilo, en cada nudo, en cada recodo de sus formas se pueden leer, como prismas de su tiempo, la evolución del mobiliario de diseño de exterior.

Fuente: Point.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*