Lo último

Böho diseño proyecta una vivienda en Leioa con espacios para disfrutar en familia

0

Böho diseño

Calle Arbolantxa 4
Jardines de Albia
48001 Bilbao
Begö +34 627803041
Leïre +34 633168086
b.bohodiseno@gmail.com
l.bohodiseno@gmail.com
bohodiseño.com

Crear espacios para disfrutarlos es apasionante. Eso es lo que hacen Bego y Leire del estudio Böho diseño. El resultado son proyectos como esta vivienda en Leioa en la que se nota que han puesto conocimiento y corazón.

Las interioristas nos cuentan que “…desde el primer día nos enamoramos de este espacio y de su familia!! Su ubicación en lo alto de la colina y su enorme terraza con vistas al mar hacen que la luz que entra en el interior sea mágica. Los clientes buscaban algo que les recordase a Ibiza y ese fue precisamente el punto de partida de Böho diseño. Queríamos crear un ambiente lleno de luz, con colores claros que transmitiesen calma, textiles llenos de artesanía y mobiliario de materiales naturales y acabados sin tratar.”

Todos los espacios de la casa están pensados para vivirlos en familia, sofás que invitan a pasar horas charlando y alfombras que sugieren tirarse en el suelo y pasar la tarde jugando con el pequeño de la casa. Todo ello mezclado con mobiliario funcional y neutro que aportan a este ambiente bohemio la practicidad.

La continuidad entre espacios la dan la gama cromática y la neutralidad del blanco y las maderas naturales.

Sin duda, el color protagonista de este proyecto ha sido el aguamarina, color que nos evoca las aguas cristalinas del mediterráneo, y la mezcla con colores cálidos en zonas de descanso han hecho que este espacio tenga una calidez especial… La calidez que esta familia transmite nada más conocerles!! ” nos dicen.

Ellas han disfrutado creando este nuevo hogar, y nosotros disfrutamos con la pasión que Leire  y Bego demuestran en su trabajo.

Böho diseño

Nadie mejor que ellas para contarlo:

Leire y Bego

El alma de BöHO Diseño está compuesto por dos compañeras y amigas ( ï + ö ), amantes del diseño de interiores (el de exteriores también nos chifla) y todo lo relacionado con la decoración.

Tras finalizar nuestros estudios en Diseño de Interiores y dar unas vueltas por aquí y por allá, decidimos dar el paso y llevar a cabo la idea que habíamos estado maquinando durante algún tiempo.

La “ cosa” estaba difícil, pero ¿y por qué no? Pues porque si no lo intentas nunca sabrás qué pasará. Y la intriga podía más con nosotras, que nosotras con la intriga. Así que la curiosidad mató al gato (aunque esperamos que el gato permanezca vivito y coleando).

Reconocemos que fantaseamos mucho y muy a menudo. Cuantas veces habremos oído : “¡Qué flipadas sois!”. Y es que nuestras frases favoritas son : “ Bua! te imaginas si…” o “y si…” o “¡Oye! he pensado que podríamos…”

Pues un día la fantasía la convertimos en idea, y la idea en una realidad.

Y la realidad es que a veces no somos muy realistas, pero todo lo que hacemos lo hacemos con muchísimas ganas e ilusión, y pensando en transmitírselo a todo aquel para quien lo hacemos.

El alma de Böho diseño es loca, libre,curiosa, inconformista y decidida, siempre dentro de una responsabilidad.

Fuente: Böho diseño.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*