Lo último

Sillas que hicieron historia

Bob, diseñada por Nadia Arratibel, se inspira en la tranquilidad de la naturaleza y el mundo nórdico para crear espacios agradables, sutiles y contemporáneos

0

La colección Bob, busca su inspiración en la tranquilidad de la naturaleza y el mundo nórdico, fue diseñada por Nadia Arratibel, quien la define como “un referente dentro de la evolución que Ondarreta ha ido sufriendo sin perder el reflejo de la esencia. La esencia una vez más, del respeto, de las materias nobles, de la producción local, de la naturaleza en las formas orgánicas, del equipo… Bob es la primera colección completa donde se ha trasmitido el concepto de “lifestyle”, donde se pretende crear espacios armoniosos, no solo productos.

La colección está integrada por dos sillas, de madera y

La silla Bob

Acogedora y de formas suaves, la silla Bob, se inspira en la tranquilidad de la naturaleza y el mundo nórdico para crear espacios agradables y en calma, sutiles pero contemporáneos. Su estructura de acero y su apilabilidad la convierten en la silla ideal para cualquier espacio.

La silla Bob madera

Su estructura en madera, le da un toque cálido y acogedor a todos los espacios.

La mesa Bob

La mesa Bob es el complemento perfecto de la familia, con un diseño que encaja a la perfección en cualquier espacio gracias a sus diferentes versiones en alturas y materiales. Se inspira en la tranquilidad de la naturaleza y el mundo nórdico para crear espacios agradables y en calma, sutiles pero contemporáneos.

 

Nora y Nadia Arratibel

Nadia Arratibel

Joven arquitecta de sólida formación y óptima proyección.

Formada en la prestigiosa Architectural Association de Londres y en la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra., donde también realizó su proyecto de final de carrera.

Actualmente, lidera el equipo de diseño de Ondarreta donde ha contribuido a crear piezas excepcionales como las colecciones Bob y Dry y comparte, con su hermana Nora, la dirección de la empresa.

Fuente: Ondarreta.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*