Lo último

JMM presenta Black Tone para espacios de trabajo con diseños de Mario Ruiz, Frances Rifé, Javier Carvajal o Martínez Medina

0

La marca valenciana JMM presentó en Milán su colección Black Tone en la que ha reunido piezas pensadas sobre todo para espacios de trabajo y diseñadas por Mario Ruiz, Frances Rifé, Javier Carvajal o JM Martínez Medina.

Slim, diseño de José Martínez Medina

Se trata de una mesa de 3 mts de longitud construida meticulosamente con placas de acero en cuatro direcciones lacadas en negro mate intenso y forrada en piel técnica y cristal negro. Espesor perimetral aprox 1 cm. La arquitectura y el cálculo estructural han sido la prioridad para hacer de esta mesa una pieza casi única de gran personalidad. Se acompaña del cubo AX como mueble de apoyo forrado en piel técnica y acero inoxidable tratado a color negro.


Neutra, diseño de Mario Ruiz

Un sistema de mesas para ejecutivos que se compone de varios tipos de planos que se apoyan en diferentes módulos. El sistema Neutra recuerda la arquitectura de Richard Neutra, las láminas de agua se traducen en cristal y los volúmenes en madera combinada con piel técnica y metales tratados.

Top Flight, diseño de José Martínez Medina

Con casi 6 m2, se trata de una mesa de trabajo en equipo capaz de sentar a 12/14 personas. Dispone de una tapa estructural metálica plegada en 4 direcciones con forro externo en compacto fenólico en masa y de una sola pieza que dispone de accesos a los puntos de electrificación. Bases en acabado acero inox cepillado color negro.


Mia, diseño de José Martínez Medina

La madera maciza de arce unida en espiga múltiple, potencia la olvidada ebanistería que se une al conjunto más técnico de la mesa. Dispone de diferentes bases: en forma de A, de cubo hueco de madera o de cubo cerrado.

Onna, diseño de Francesc Rifé

Alta, media y baja, tres tamaños para sentarse en los diferentes espacios de trabajo. La primera butaca de trabajo que JMM lanza pretende que sea funcional y ergonómica, sin perder de vista la elegancia que se requiere en los entornos de trabajo. Diferentes acabados : Piel, piel técnica, tejidos técnicos y brazos y bases en blanco, negro, cromo negro y cromo brillo. Dispone de coquilla única, no basculante.


Neo, diseño de Francesc Rifé

Butaca de espera tapizada. Bastidor interno de haya cinchado y recubierto con espuma de varias densidades para un mayor confort.

Kong, diseño de Francesc Rifé

Sillón confort, hecho con acero lacado en negro y cubierto con diversas capas de poliuretano. Tapizado con piel técnica o cuero natural.

Fuente: JMM.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*