Lo último

Sillas que hicieron historia

Basoa Table, creada por Silvia Ceñal para Treku inspirada en los pinos de Las Landas

0

Silvia Ceñal

Camino de Mundaiz 8 -1º,
20012 San Sebastián, Spain
Tel: +34 661 71 87 69
info@silviacenal.com
www.silviacenal.com

La mesa Basoa, diseñada por Silvia Ceñal para Treku, es una pieza sencilla y atemporal inspirada en los pinos de los bosques de la región francesa de Las Landas. Sin embargo, el detalle que marca la diferencia con otros diseños es la unión de los travesaños con la pata, ya que se crea un punto de unión original y único.

Silvia Ceñal

(1985, San Sebastián). Después de estudiar Ingeniería Técnica en la Universidad del País Vasco, amplió sus conocimientos en Groningen (Países Bajos) y Florencia (Italia). Después de un corto período de tiempo trabajando en diferentes estudios en San Sebastián, incrementó sus conocimientos en diseño de muebles en el IED de Madrid. Y luego, continuó su carrera en Stone Designs Studio.

En 2015, con el objetivo de crecer profesionalmente en el mundo del diseño, comenzó su propio viaje creando su propio estudio en San Sebastián. Desde entonces, trabaja con empresas internacionales del sector del mueble y la iluminación, diseñando nuevos productos inspirados en la calidez y simplicidad de los materiales y la alegría del color.

Fuente: Silvia Ceñal.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*