Lo último

Aura, una colección de Treku llena de memoria, que desprende un aura muy actual

0

La colección Aura ha sido concebida como un programa para configurar principalmente aparadores y muebles para las zonas de salón/comedor. Su diseño está inspirado en tiempos pasados y bajo la influencia de la cultura del diseño de los países nórdicos, que han sabido unir tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad. El resultado: una colección llena de memoria que desprende un aura muy actual. Los pies metálicos y de madera diseñados especialmente para la colección refuerzan esa imagen retro/atemporal. Especial importancia tienen los acabados seleccionados: la madera de nogal y roble con un acabado hipernatural y los lacados que combinan perfectamente entre sí con las maderas.

Angel Martí & Enrique Delamo

Angel Martí es titulado en diseño industrial en la Escuela Superior de diseño de Valencia y diseño de producto en el Instututo Europeo di Design de Milán. Ha realizado proyectos para Andrew World, Uno Design, Fambuena y Treku.

Enrique Delamo es titulado en diseño de moda por la Escuela Peris Torres de Valencia. Ha colaborado en diseño de producto en ZIRU, Uno Design, Fambuena y Treku entre otros.

Desde 2006 colaboran con diversas empresas del sector del hábitat. Colaboran con Treku desde 2010.

Fuente: Treku.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*