Lo último

Sillas que hicieron historia

Aryn es una colección de sillas versátiles con diseño transversal, contemporáneo, ligero y fresco de Jonathan Prestwhich para Inclass

0

Jonathan Prestwich

Unit 219a
No 7 Aldington Road
Woolwich
London SE18 5TS
t +44 (0)20 3105 8591
info@jonathanprestwich.com
www.jonathanprestwich.com

Diseñada por Jonathan Prestwhich, Aryn es una colección de sillas versátiles que cruza fácilmente los límites entre los espacios domésticos y de trabajo. Un diseño transversal, contemporáneo, ligero y fresco que equilibra forma y función siendo al mismo tiempo fascinante desde cualquier perspectiva.

Diseñadas para un confort óptimo, las sillas Aryn están disponibles con estructuras de cuatro patas o pie de varilla. Ambas son fácilmente apilables. Los asientos y respaldos están disponibles en doce colores de plástico y los asientos se pueden tapizar. Su ligereza, resistencia y capacidad de apilamiento garantizan años de uso diario en una amplia gama de entornos tanto públicos como privados.

Las sillas con pie de varilla son apilables, se pueden unir y se transportan fácilmente con
un carro de transporte siendo ideales para aulas y salas de conferencias.

Para un mayor confort los asientos también pueden ser tapizados.

Jonathan Prestwhich

Después de terminar la Universidad en 1995 con un título en diseño industrial, Jonathan dejó Inglaterra para trabajar en un estudio de diseño en Boston, Massachusetts. Durante este período de dos años donde trabajó en iluminación y asientos, Jonathan obtuvo una valiosa experiencia y desarrolló una gran devoción por el proceso de diseño. Jonathan se trasladó de los Estados Unidos a Francia, para trabajar durante los siguientes seis años con Burkhard Vogtherr. Inicialmente debía ser una estancia corta, pero cuanto más trabajaban Jonathan y Burkhard, más se unía la relación de trabajo. En 2003, Jonathan se mudó a Londres donde, después de trabajar brevemente con Barber Osgerby, montó su propio estudio en 2004. Trabajar con otros diseñadores le dio una gran experiencia no solo en la forma en que se crea un producto, sino también en conocer qué hace que un producto sea un buen producto. Jonathan ha unido esta experiencia con el deseo de crear productos para la próxima generación de usuarios, fusionando Influencias de la naturaleza y la tecnología moderna, con el objetivo de crear productos simples, elegantes e innovadores.

Fuente: Inclass.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*