Lo último

Zaragoza, capital del sector del mueble del 24 al 27 de enero

0

Una edición histórica, con más de 640 marcas y 106.000 metros cuadrados

El sector del mueble muestra su compromiso con Feria del Mueble de Zaragoza y buena prueba de ello son las más de 640 marcas que han asegurado su presencia en esta sexta edición, que supera ya todas las expectativas iniciales. El certamen, que abrirá sus puertas el próximo 24 de enero, se afianza como el evento de referencia del mercado español, con una superficie que supera los 106.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento notable en sus años de vida.

De este modo, en los diez pabellones que componen la Feria de Zaragoza se exhibirán toda la oferta de los fabricantes y proveedores del mueble tanto españoles como extranjeros, en un salón que ha dado un importante salto en cuanto a la calidad y el diseño, el número de expositores y su internacionalidad.

Desde la organización de Feria del Mueble se trabaja para conseguir dar respuesta a las demandas que plantean los visitantes y los expositores. Para ello, se han establecido distintos servicios que faciliten la presencia de los profesionales en las instalaciones feriales de la capital aragonesa y hagan que su visita sea fácil, accesible y cómoda.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*