Lo último

Un diseño interior memorable de Crosby Studios para la empresa cazatalentos NGRS Recruiting de Moscú

0

La oficina de NGRS Recruiting se encuentra en el centro de Moscú, cerca del Kremlin y la Plaza Roja, en el edificio de la ex fábrica del famoso empresario ruso Savva Mamontov. Su especialidad es encontrar grandes talentos para las empresas. Por eso necesitaban un diseño interior memorable con una identidad muy original y una distribución del espacio que permitiera muchas salas para entrevistas.

Los diseñadores de Crosby Studios cuentan que su fuente de inspiración fue el teatro y las películas de Wes Anderson. Crearon una entrada con la tradicional recepción, detrás de ella una pequeña sala de conferencias y a continuación un espacio con arcos por el que se accede a los despachos individuales donde se celebran las entrevistas. Los arcos semicirculares son una referencia a una de las plazas de la ciudad y proporcionan al espacio un ambiente ceremonial. La oficina se completa con varios despachos más y una biblioteca.

Para el mobiliario, Crosby Studios diseñó a medida la recepción, los arcos, las mesas para las entrevistas y la biblioteca. El resto de las mesas y  sillas son de Vitra.

Los diseñadores decidieron mantener algunas paredes sin yeso, para resaltar el edificio original. Este efecto es especialmente elocuente donde la pared sin enfoscar se superpone con el vidrio claro, un contraste fantástico de los materiales propios de dos épocas muy diferentes lo que proporciona un ambiente de Museo.

La tarea más difícil, explican los diseñadores, fue crear un ambiente de confort en un espacio de trabajo, esto se resolvió con una atención a los detalles y el suelo brillante en un color cálido y original que gustó especialmente al equipo de la empresa integrado por más de un 90% de mujeres.

Guardar

Guardar

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*