Lo último

Swing, una nueva colección de muebles infantiles, diseñada por Vicent Peris para Micuna

0

El diseñador valenciano Vicent Peris ha creado para Micuna la nueva colección Swing con líneas limpias y gran robistez, en la que destaca la estructura en madera maciza que soporta cada una de las piezas, un elemento en forma de V invertida, rematado en un disco central.

Esta colección, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles, convierte a Micuna en un referente en el desarrollo de los muebles infantiles de calidad, donde el diseño, la funcionalidad y la seguridad cobran especial relevancia.

Cuna Swing

La cuna, de 140×70 cm, incorpora un novedoso y seguro balancín, que permite mecer al bebé y ayudarle a dormir con un movimiento slow swing. Puede convertirse en cama facilmente retirando la pieza superior.

Bañera Swing

La bañera Swing esta diseñada sin tiradores, incorpora unas hendiduras laterales que facilitan la apertura de los cajones. En su interior incluye una cómoda cubeta ergonómica con jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico. Puede convertirse en cómoda retirando el cambiador y los accesorios de bañera.

Cómoda Swing

La cómoda Swing incorpora un sistema push en sus cajones que permite la apertura con una leve presión y un cierre más suave y silencioso. Visualmente se aprecian dos cajones, pero al abrir el más bajo aparece un tercer cajón también con sistema push.

Armario Swing

El armario Swing se compone de cuatro estantes pequeños y uno grande con colgador integrado.
Los cajones y las puertas incorporan igualmente el sistema push. También dispone de un sistema de iluminación interior por led.

Fuente: Micuna.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*