Lo último

Steelcase presenta Share It Collection una zona de trabajo que ayuda a concentrarse en los espacios abiertos

0

La transformación del mundo laboral está cambiando completamente los espacios de trabajo. Las necesidades de colaboración y de innovación se han incrementado notablemente en las empresas, dando como resultado oficinas diáfanas en las que colaborar y trabajar en equipo. Sin embargo, al tiempo que aumentan las oficinas abiertas, los profesionales se quejan de falta de concentración y privacidad, motivada por los ruidos y las interrupciones a las que se encuentran expuestos. En este contexto surge Share It Collection de Steelcase.

Puestos de trabajo y elementos de colaboración

Share It Collection se compone de dos elementos esenciales: el archivo, configurable con superficies de pizarra o material fonoabsorbente, se integra a la perfección con mesas de altura fija y ajustables en altura.

Por un lado, los puestos de trabajo de Share It Collection se pueden diseñar de manera única en función de las necesidades individuales de cada usuario. Los paneles de diferentes alturas generan la privacidad deseada, los elementos de archivo dan resguardo a las pertenencias personales, y las superficies de pizarra crean espacios donde interactuar de manera espontánea. Por otro, los elementos de colaboración fomentan áreas donde los equipos pueden crear y compartir información de manera simultánea, dando como resultado entornos de trabajo inteligentes para las diferentes formas de trabajar de hoy en día.

Steelcase

A lo largo de 105 años, Steelcase INC ha ayudado a crear grandes experiencias para organizaciones líderes de todo el mundo, allí donde ocurre el trabajo. Steelcase y su familia de marcas –que incluyen Steelcase, Coalesse, Designtex, PolyVision y Turnstone, que ofrecen un amplio portfolio de soluciones, productos y servicios diseñados para potenciar el compromiso de los trabajadores y apoyar la sostenibilidad social, económica y medioambiental. Steelcase es una multinacional líder en su sector que está presente en todo el mundo a través de un red de 800 concesionarios.

Fuente: Steelcase.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*