Lo último

Steelcase presenta Bivi, una colección inspirada en la cultura startup para crear espacios de trabajo dinámicos

0

Dinamismo, agilidad, flexibilidad, creatividad, disrupción, liderazgo, innovación. Las startups llevan en su ADN todos estos rasgos y el espacio de trabajo ejerce un papel fundamental a la hora de moldear el comportamiento de los profesionales.

La colección Bivi de Steelcase surge gracias a las investigaciones realizadas por Steelcase y Turstone en empresas con éxito y startups, donde han analizado cómo es el comportamiento de los profesionales en estas empresas innovadoras. Fruto de esas investigaciones surge Bivi, una colección modular de mesas y accesorios que aporta el dinamismo de la cultura startup a cualquier espacio de trabajo.

Esta colección es altamente reconfigurable y adaptable a todo tipo de espacios, que fomenta la agilidad y el bienestar al ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir y controlar dónde y cómo trabajar.

Bivi permite una gran variedad de posturas (de pie, sentado y en modo salón, gracias al sofá que tiene integrado) y proporciona privacidad y ergonomía en el lugar de trabajo con el uso de un sencillo mecanismo.

Lo que hace única y especial a esta colección no es solo su sistema configurable de mesas sino también la amplia versatilidad de sus accesorios. Además, Bivi se adapta a cualquier espacio de trabajo gracias a sus variadas opciones de color y materiales.

Bivi refleja la cultura que vimos en nuestra investigación sobre empresas con éxito y startups. Inspiradas por su autenticidad, transparencia y ambiente relajado, hemos desarrollado una solución tan versátil como lo son nuestros clientes”, afirma Alessandro Centrone, vicepresidente de Marketing de Steelcase en EMEA.

 

Fuente: Steelcase.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*