Lo último

Quill, nueva colección de alfombras diseñada por Nao Tamura para Nanimarquina

0

Inspirada en una pluma de ave dibujada a mano alzada, Quill es una alfombra hecha a mano, por lo que cada una de ellas es diferente: como la naturaleza misma. Quill es una comprensión de la belleza que reside en lo modesto, lo rústico, lo imperfecto. La llamada filosofía japonesa wabi sabi tan constante en el trabajo de Tamura.

Compuesta por 3 medidas en tonos pastel: marfil, oliva pálido y verde piedra pueden colocarse juntas, formando sugerentes combinaciones.

“Igual que en la naturaleza no hay dos formas idénticas, cada alfombra Quill tiene su propia expresión, similar a la de un ser vivo.” – Nao Tamura.

Nao Tamura

Es una diseñadora en los términos más modernos. Su talento fruto de un cruce de culturas, disciplinas, conceptos y estilos, y su pensamiento inteligente están siempre presentes en su trabajo. Producto de las comunidades creativas de Tokio y Nueva York, sus productos son globales tanto en la idea como la ejecución. Todos sus diseños poseen un inusual equilibrio entre la innovación y la belleza. Nao Tamura ha recibido varios premios de prestigio como: IF Design Award, Red…

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*