Lo último

Pure, colección de baño creada por Yonoh para Porcelanosa

0

El agua, sinónimo de pureza, es el punto de partida para el diseño de esta colección de baño, creada por Yonoh para Porcelanosa, que combina delicadamente formas orgánicas con elementos geométricos y rectilíneos.

Se han trabajado líneas fáciles de entender, funcionales y que combinen con cualquier ambiente o entorno. Uniones delicadas, volúmenes que intersectan, todo en esta colección fluye y funciona sin necesidad de abalorios.

Una colección compacta, capaz de crecer según las necesidades de cada situación, combinando distintos tipos de materiales que acompañan los senos de Krion, el elemento principal y más distinguible de esta colección por sus formas puras, rotas por unas sutiles líneas de unión entre planos.

Pure es una colección extensa, con un gran abanico de posibilidades de combinación. Incluye un seno simple exento y otro integrado, seno doble, y lavabo con peana. Los muebles que acompañan estos elementos combinan almacenaje abierto y cerrado para ofrecer espacio suficiente a todas las necesidades.  La colección se completa con una bañera y distintos elementos auxiliares de almacenaje auxiliar, espejos, jaboneras y banquetas.

Pure mezcla y combina distintos acabados para personalizar al máximo su aspecto. Maderas nobles para los muebles en roble, fresno blanco y nogal; terminaciones y complementos metálicos en negro y cobre para acompañar los elementos construidos en Krion, la parte fundamental de la serie y con el que se hacen senos, encimeras, bañeras y distintos elementos auxiliares.

Fuente: Yonoh

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*