Lo último

Pluja, una colección de luminarias con formas orgánicas diseñada por Glòria Durán

0

Tomando forma de la naturaleza, Pluja atrapa la luz dentro de su cuerpo cristalino y la proyecta sobre las lenguas de vidrio blanco creando un mundo de difusiones, reflejos y sombras.

La colección Pluja, donde cada pieza es única, busca el equilibrio entre la nueva tecnología LED y la tradición artesana del vidrio soplado. Diseñadas como piezas únicas o creando composiciones es ideal tanto para interiores como exteriores. Se ha instalado en hoteles y viviendas.

Glòria Durán ha instalado las luminarias Pluja en varias masías rehabilitadas como vemos en estas imágenes.

Características técnicas

La combinación del bulbo de cristal soplado junto con los proyectores LED de alto rendimiento la convierten en una gran luminaria. Su alto rendimiento cromático, 93%, asegura la fidelidad de los colores en los objetos iluminados.

Pluja puede fabricarse en diferentes temperaturas de color y en diferentes colores y puede integrar sistemas de cambio de color RGB y sistema de cambio de temperatura Dinamic White. Los sistemas de control y gestión se adptan a los diferentes protocolos de iluminación del mercado, 0-10, DMX, DALI, ON_OFF. Tiene un IP65 permitiendo su instalación tanto en interior como en exterior. El sistema de anclaje de la luminaria es totalmente adaptable y personalizable a las características de cada espacio.

Fabricación: COM.LED

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*