Lo último

Philippe Starck diseña la colección Woody para Kartell utilizando la madera de una forma completamente innovadora

0

A través de una constante investigación tecnológica, actualmente Kartell puede utilizar la madera de manera completamente innovadora. Gracias a una patente especial, la madera se elabora con un molde capaz de llevar al límite la curvatura del panel y crear la carcasa del asiento con una redondez sinuosa.

Philippe Starck, diseñador de la colección Woody para Kartell dice “Woody responde a un deseo pero también, a una necesidad de madera. Esta colección no es una fantasía porque se basa en la necesidad básica del hombre de rodearse de símbolos que evoquen la naturaleza y permitan prever el futuro. Después de 30 años de investigación, finalmente hemos creado sillas de madera que exprimen verdaderamente la esencia de la madera, gracias a la alianza con el plástico”

Kingwood

Un cómodo sillón de estilo royal, con una elaboración única de la madera de palisandro. El sillón, en varios acabados, une la elegancia sin tiempo con formas contemporáneas. El asiento se propone en material plástico, piel y acolchado y se completa con un reposapiés coordinado con los mismos acabados.

Queenwood

La butaca tiene una carcasa de madera, en una versión más clara de fresno o de palisandro rayado, con asiento y patas de material plástico. El asiento se completa con la variante con asiento de piel.

Princesswood

La sencillez de las líneas de este asiento nace de la ligereza y esencialidad de la carcasa de madera, con un panel llevado al límite de la curvatura gracias a una tecnología innovadora. Princesswood se propone tanto en la versión más natural de fresno olivado como en el estilo más clásico y formal del palisandro rayado, y se completa con patas de material plástico.

Fuente: Kartell.

 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*