Lo último

Numeral, un sistema modular de asientos que incluye sofás, butacas y poufs diseñado por Savage para Cármenes

0

 

Numeral, diseñado por Savage Studio para Cármenes, es un sofá modular con carácter propio, capaz de definir cualquier espacio. Gracias a su inspiración retro, sus formas redondeadas y sus pies metálicos nos recuerda a los años 50. Numeral está concebido como un sistema modular de asientos que incluye sofás, butacas y poufs al que acompaña y complementa una colección de mesas a medida que permite configurar espacios que marcan el estilo del entorno con una personalidad inconfundible.

Sus líneas elegantes y suaves le dotan de un carácter atemporal capaz de combinar lo mejor de tiempos pasados y el diseño contemporáneo más actual. El resultado es un sofá que nos recuerda la estética de antaño pero con la vista puesta en el futuro. El compañero perfecto para largas horas de reunión social, películas interminables y libros interesantes.

La colección de mesas Savage son el complemento ideal para el sofá y butaca del mismo nombre. De formas rectangulares, circulares y cuadradas, tienen las dimensiones perfectas para servir como complemento y continuación entre módulos, al mismo tiempo que funcionan a la perfección de manera independiente.

Su combinación entre ellas, permite un juego de volúmenes que viste el espacio y le aporta calidez y una diferenciación propia recalcada por el tono natural de la madera y por una estructura de apoyo que sobrepasa los límites del tablero, creando sensación de ligereza.

Fuente: Cármenes

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*