Lo último

Nuevas colecciones 2017 de papel pintado de la italiana WallPepper

0

Colección tropikos

¿Quieres viajar sin moverte? Puedes hacerlo no solo con la imaginación sino también con los ojos. Plantas, flores y animales que te permiten sumergirte en aguas misteriosas o explorar la selva tropical. Elegancia salvaje y exuberante en una colección donde se combinan colores claros y líneas con matices cálidos y ligeros.

Colección Sil way

Las flores más delicadas, los símbolos, los colores y las líneas de la tradición decorativa de los países orientales tratadas con un enfoque moderno. No es una simple representación de motivos orientales sino el uso inteligente de estos elementos para crear temas nuevos, encantadores e inesperados.

Colección Naturalis

Criaturas marinas, aves del cielo, flores y frutos de la tierra están presentes en esta colección que se caracteriza por el diseño etéreo. Es ideal para decorar tus habitaciones con ilustraciones clásicas que nuncan se pasan de moda.

Colección Monochrome

Puedes vestir la pared con materiales como el mármol, el hormigón u otros materiales engañando la vista con una precisión conseguida mediante la impresión de alta calidad de WallPepper

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*