Lo último

Nueva colección Raw diseñada por Borja García para Gan

0

La colección Gan Raw se compone de alfombras, pufs y cojines.  Los materiales crudos y naturales utilizados se conciben como lienzo inicial sobre el que dibujar el proyecto. A partir de esta base sincera se coloca un sustrato de lana que aporta la calidez y cercanía que deseamos transmitir. La importancia del proceso y la frescura de la geometría permeable que se origina actualiza un material tradicional como el yute.

El espacio Gan Raw establece un vínculo entre producto y arquitectura y permite un diálogo entre interior y exterior vistiendo el espacio de transición.

El trabajo de Borja García Studio, motivado por una búsqueda constante de nuevos lenguajes de expresión, avanza cada día de la mano de sus clientes, aportando soluciones de valor estratégico a través de una metodología integrada y cercana.

El equipo de que dispone conjuga perfiles de diseño industrial y arquitectura que aúnan sus capacidades para ofrecer resultados de visión panorámica. El resultado es una trayectoria, de más de 10 años de experiencia, avalada por diversos premios de ámbito internacional como el Red Dot Design Award o los Premios Delta, así como una prolífica actividad en exposiciones y publicaciones por todo el mundo.

Sus productos han sido expuestos en Tokio, Sao Paulo, México, Milán, París, Pekín y otras grandes ciudades.

Fuente: Borja García Studio.

Guardar

Guardar

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*