Lo último

Nueva colección PH1 de pabellones de exterior creada por Kettal Studio

0

Con esta nueva serie PH1 de Pabellones Kettal, acerca aun más el sistema a la arquitectura ya que ha elaborado más herramientas para integrarlo mejor en el entorno arquitectónico. El sistema ahora es capaz de integrarse de manera más eficaz a los diferentes usos y a los diferentes entornos: Paisajes, arquitectura, entorno urbano, marítimo, montaña…

La arquitectura del pabellón PH1 tiene una estructura mínima, pero no solo por una cuestión meramente estética, sino también con la finalidad de crear espacios abiertos que fluyan sin obstáculos, mediante elementos como por ejemplo la luminosidad, la transparencia y la ligereza estructural.

El concepto se caracteriza por la sencillez y la sinceridad expresiva de sus elementos estructurales. Se podría decir que es una estructura de hueso y pieles, ya que consta de una estructura de aluminio que se puede revestir con mas de cuarenta tipos de revestimientos que definen espacios interiores y exteriores . Cada uno puede configurar su propio espacio vital en función del carácter del espacio y de las personas que viven en él.

Fuente: Kettal.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*