Lo último

Nueva colección Adara de Momocca diseñada por Lourdes Coll

0

Momocca lanza su nueva colección, Adara, un mueble envolvente de líneas sencillas, rotundas y fuertes desde las que se parte como base para el diseño de una estancia. “Cuando concebimos Adara buscábamos crear un mueble circundante que le diera cimientos a cualquier espacio, como el tronco de un árbol desde el cual nacen ramas, hojas y flores de todo tipo. Un mueble polifacético que genera vida a su alrededor”, explica Lourdes Coll, diseñadora de la empresa.

Cada aparador, cómoda o mueble de televisión realizado por Momocca ofrece un viaje de ida y vuelta entre lo emocional y lo pragmático. En el inicio, hay un proceso creativo que describe la personalidad de una mujer, como si de una obra literaria se tratase. A continuación, esa idiosincrasia se procesa y se materializa en una colección de muebles que refleja su esencia tanto en forma como en materia.

El resultado, muebles exclusivos y sofisticados que conforman una síntesis perfecta entre dos mundos: el sentimental, a través del que se crea un vínculo; y el funcional, con el que se satisface una necesidad.

Adara en sánscrito significa soporte, base o fundamento. Bajo esta inspiración nace la Adara, una mujer sofisticada y elegante que no teme llevar la iniciativa; una mujer con alma de líder, capaz de generar devoción y hacer que las cosas fluyan a su alrededor.

En lo pragmático, Momocca desarrolla cada colección bajo su propia filosofía de diseño. Así pues, son cuatro los pilares que establecen la forma de entender el mobiliario para esta firma valenciana: versatilidad, innovación, singularidad y atemporalidad.

La colección Adara se podrá conocer en primera persona en la Feria Hábitat de València, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre.

Momocca

Momocca es una marca valenciana de mobiliario que diseña y fabrica piezas exclusivas de mobiliario auxiliar. Sus colecciones están concebidas para ofrecer a los profesionales del hábitat un respaldo audaz para crear espacios de belleza singular.

Bajo la creencia de que el diseño es una cuestión de amor, en Momocca desarrollan su propio enfoque de producto y estilo. Crean mobiliario sentimental, capaz de sorprender, emocionar y acompañar. Cada pieza está pensada para crear un ambiente singular y mejorar la calidad de los espacios a través de las emociones.

Tras Momocca están Pablo Miranda y Lourdes Coll, ingeniero y arquitecta. Cuentan con el apoyo de Lanzadera, formando parte del programa Garaje.

Fuente Momocca.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*