Lo último

Natalia Zubizarreta realiza el interiorismo de una Casa de vacaciones en Ibiza cuidando todos los detalles

0

Natalia Zubizarreta

Ribera de Erandio 9 Dept.14
(Edificio Rontegi)
48950 Erandio (Vizcaya)
+34 627 534 847
hola@nataliazubizarreta.com
www.nataliazubizarreta.com

Fabio Borini, jugador de fútbol recientemente fichado por el Milan y Erin Borini, modelo, buscaban un lugar de vacaciones en Ibiza. Encontraron esta casa, contruida en 2015-2016, en una Cala a menos de 100 m de la playa. Encargaron el diseño interior a Natalia Zubizarreta quien, adaptó el proyecto a las necesidades de la joven pareja que buscaba diferenciarse del tradicional estilo ibicenco y conseguir un ambiente apto para todo tipo de públicos. Erin y Fabio son grandes anfitriones y soñaban con tener la vivienda siempre llena de amigos, familiares y su perrita Narla. Querían una vivienda cálida en tonos neutros: piedras, blancos, grises, negros… Siempre alejados de cualquier toque de color estridente. Buscaban sofisticación sin caer en excesos.

La interiorista buscó en todo momento que la vivienda transmitiera paz y fuera muy acogedora, con materiales de gran calidad y una cuidada iluminación. Eligió cada detalle de la vivienda: desde las carpinterías y los materiales de la construcción hasta la ropa de cama y los pequeños detalles decorativos. Diseñó a medida mobiliario, intentando responder a las necesidades de los jóvenes clientes.

La estructura se muestra desnuda, hormigón y hierro, en algunas zonas de la casa, en otras, las paredes se revisten de sofisticados porcelánicos de gran formato que simulan mármoles Calacatta. Las oscuras carpinterías se combinan con ligeros toques de latón en luminarias y detalles decorativos.

La casa está totalmente domotizada, dispone de aire acondicionado, calefacción radiante y un completo equipo de sonido ya que ésta era una de las prioridades de Fabio.

Natalia Zubizarreta apostó, en su mayoría, por firmas nacionales como Santos, Andreu World, Marset, Porcelanosa, Bivaq, Casadesús, Codisbath, Grespania y otras.

Proyecto: Vivienda en Ibiza.
Completado: 2016.
Diseño interior: Natalia Zubizarreta Interiorismo.
Constructora: Contratas ISI.
Superficie útil: 500 m2.
Superficie terrazas: 160 m2.
Superficie jardín: 500 m2.
Fotografía: Erlantz Biderbost.

General. Tarima de roble macizo en espiga serie Maderas de Autor de Maia-Otto, Puertas modelo Filomuro en laca blanca de Garofoli, Iluminación: Tao iluminación, Manillas: Piet Boon, Focos: BPM Lighting

Comedor interior. Mesa Uves de Andreu World,  Sillas NUB diseñadas por Patricia Urquiola para Andreu World, Lámpara modelo Allegro. de Foscarini.

Sala de estar. Sofá y butacas modelo Shelby de Casadesús, Mesillas: Friends & Founders, Lámpara de pie modelo Excéntrica de Fambuena.

Sala de televisión. Sofás y pouf Shelby de Casadesús,  Mesita Uves de Andreu World, Alfombra de Fabula Living, Lámpara de pie de Serge Mouille, Lámpara de sobremesa Star de Mambo Unlimited Ideas, Reloj de pared de Nomon, Chimenea de bioetanol fabricada a medida.

Dormitorios. Armarios y vestidores Midi, Cómodas y mesillas de Besform. Mesillas y cabeceros de cama realizados a medida por Mobenia, Butacas Tauro de Andreu World, Poufs Diamond de Casadesús,
Luminarias suspendidas Spinning de &Tradition, Apliques Miller de Rubn, Apliques Arne Jacobsen,  Ropa de cama de Zara Home.

Cocina. Realizada por Chiqui Sarón. Encimera de Neolith Calacatta, Grifería de Blanco, Tarima de roble macizo en espiga serie Maderas de Autor de Maia-Otto, Taburetes Nub diseñados por Patricia Urquiola para Andreu World.

Baños. Pavimento Palace Calacatta y azulejo Palace Carrara de Grespania, Baldosa porcelánica Selection Oak de Rex Ceramiche, Azulejo Walks/1.0 de Floor Gres, Azulejo porcelánico Calacatta Reale de gran formato (240 x 120 cm) de Mirage, Muebles fabricados a medida por Codis, Lavabos Artis y bañera Loop & Friends de Villeroy & Boch, Bañera Muse para el baño del dormitorio principal de Kos, Grifería Noken, Inodoros y bidet Ego de Kerasan, Mamparas de Profiltek, Lámpara Beat de Tom Dixon, Lámpara suspendida Opus 1 de Rubn, Luminaria suspendida sobre bañera de &Tradition.

Exterior. Mesas, sofás y sillones de Bivaq, Columpios de Expormim, Luminarias Soho de Marset, Luminaria pie Tiffany de Carpyen, Pavimento de mármol en terarazas de Macael, Balizas Roseau y apliques Wix de Tal, Faroles Ulisse de Paolo Donadello.

Natalia Zubizarreta

Nacida en Bilbao hace 33 años, Natalia Zubizarreta es Diseñadora de interiores. Simultaneó sus estudios de Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, con los de Interiorismo en IADE Bilbao. Las prácticas que realizó en un prestigioso estudio de Bilbao le permitieron acceder a su primer trabajo en el que desarrolló, durante 9 años, tareas de diseño, estilismo, coordinación y dirección de obras de diversa índole: contract, retail y hogar. En 2015 fundó su propio estudio. Sus proyectos son muy bien valorados y reconocidos por las revistas del sector.

Así define su trabajo:
“Enamorada de mi trabajo,  atiendo, desde la empatía y la humildad, cada necesidad estética y funcional, para lograr interiores donde mis clientes puedan ser felices. Diseño con cariño y alma, espacios cálidos, sencillos y  acogedores adaptados a los estilos y las ideas de mis clientes.”

Fuente: Natalia Zubizarreta

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*