Lo último

Moose incorpora la bicicleta a la decoración con Cova, para colgar tu bici en casa donde quieras

0

Mooose, la startup, creada por Curro Galván, ha diseñado un nuevo producto, Cova, para todos los ciclistas que no saben dónde colocar en casa su bici y sus accesorios.

Cova es un sistema expositor para bicicletas que incluye espacio de almacenaje para sus accesorios y que da solución a un problema clásico con un cuidado diseño. El nombre de Cova (cueva en valenciano) hace referencia al concepto en el que se basa su diseño, inspirado por las formas que la erosión del mar origina en las rocas de la costa, en concreto, de la Cova Tallada de Jávea (Alicante).

“Es un producto que nace de la propia experiencia, ya que muchos tenemos un orgullo sano por nuestra bici y nos gusta hablar con nuestros amigos sobre, por ejemplo, las ruedas nuevas que le hemos comprado, pero acabamos dejándola encerrada en un trastero o en un garaje sombrío o con todos los accesorios repartidos por la casa; con este producto todo está en su sitio”, explica Galván.

Cova está disponible en chapa natural de fresno o teñido de negro. Cuenta con espacio suficiente para casco, candado, guantes o gafas. También puede ser utilizado como estante decorativo en el que dejar la bici sin ocupar espacio en el suelo.

Fuente: Moose.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*