Lo último

Lily, una nueva colección de butacas  diseñada por el estudio Dsignio para Beltà 

0

Dsignio diseña para Beltà  la nueva colección de butacas Lily. Lily surge de la necesidad de encontrar una butaca cómoda, con fuerte personalidad que ocupe un espacio reducido. Empleando líneas redondeadas y suaves para crear formas amables que inviten a sentarnos, buscando siempre el confort del usuario.

El asiento y el respaldo forman dos volúmenes cuyo color puede variar creando interesantes juegos visuales. Además, la combinación de respaldos altos y bajos también permiten romper la monotonía.

Materiales

Estructura de madera maciza, cubierta de espuma 35 Kg/m3 soja. Suspensión realizada con cincha elástica Nea. Asiento y respaldo con espuma HR 35 Kg/m3 integrado en estructura. Todo cubierto por funda de fibra siliconada termosellada de 150gr. Patas ocultas (solo para butaca baja) de madera maciza de haya o base giratoria retornable de metal lacado epoxi.

Dsignio

Patxi Cotarelo y Alberto Bejerano. Fotografía Isabel Aracil.

Dsignio es un estudio de diseño integral ubicado en Madrid que realiza proyectos a nivel internacional. Fundado por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo en 2002, ambos ingenieros industriales y máster en diseño interior. Dsignio realiza proyectos de diseño industrial y de interiorismo. Ha recibido numerosos premios y participado en diferentes showrooms. La práctica profesional la combinan con la enseñanza tanto en Universidades españolas como mexicanas.

Fuente: Beltá.

 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*