Lo último

La Mamba Studio diseña Majestic y Downtown para Cármenes

0

Majestic, creado por La Mamba Studio para Cármenes, aúna comodidad y levedad a partir de un cuerpo acolchado, que equilibra trazos rectos y sinuosos, e invita a disfrutar de un momento de intimidad, de descanso o de conversación amigable, en un entorno que rezuma sofisticación y amabilidad, dos cualidades que le permiten encajar con naturalidad en cualquier hogar o espacio de uso común.

Este sofá combina unas líneas elegantes, limpias y puras con el confort que proporciona una área de asiento densa y mullida, cualidades que se transmite también a su respaldo. Estéticamente, uno de sus rasgos más característicos es una base visible compuesta por un sistema de doble pata que permite vislumbrar tanto la  ligereza como la resistencia de la estructura.

Colección Downtown, también diseñada por la Mamba

La colección de mesas Downtown es una sinfonía de líneas simples y formas básicas que se contraponen en alturas y tamaños, para crear, como si de un collage se tratara, un juego de volúmenes en el espacio. Un conjunto de mesas auxiliares de centro cuyos detalles definen su diseño, con una línea dinámica que envuelve su estructura.

Fuente: Cármenes.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*