Lo último

La fresca, un diseño de Julio Cano y Bárbara Bardin de 40º studio

0

¿Por qué ser sólo mesa?. La fresca es jardín, revistero, estantería…, y en realidad lo que se quiera.
Un tubo hecho de una simple lámina de acero de 2,5 mm curvada, y agujereada. Agujeros, esta vez para plantas y libros, “la próxima, ya veremos, o ya verán” dicen Julio Cano y Bárbara Bardin, sus diseñadores, que además son editores de esta pieza tan original. Ellos controlan la producción asegurando así que, mediante un proceso artesanal realizado por profesionales de alto nivel en España, el resultado sea impecable.

La fresca está lacada en dos colores brillantes, mostrando un haz y un envés. Se hace por encargo, pudiendo elegir colores y complementos, de este modo, cada pieza es única. Junto con la pieza se entrega un certificado de autenticidad con la numeración de la pieza y un dossier del proceso de diseño.

Este producto ha sido seleccionado para la exposición Producto Fresco 2017 organizada por Dimad, en Matadero Madrid.

40º Studio

Julio Cano y Bárbara Bardin son los fundadores de 40º Studio. Un estudio de diseño joven que edita sus diseños propios, creando piezas especiales para particulares y también en colaboración con otros estudios de diseño como Selgascano.

Julio y Bárbara lo tienen claro. Nos dicen: “Este es nuestro proyecto de vida: 40º Studio. Nuestros diseños son frescos, sin pretensiones y adaptados a la vida real. Somos perfeccionistas y disfrutamos diseñando y haciendo las cosas con mimo y dedicación. Queremos que la gente disfrute de nuestros diseños tanto como nosotros lo hemos hecho diseñándolos.”

Os deseamos mucha suerte.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*