Lo último

La colección Frames diseñada por Jaime Hayon para Expormim incorpora nuevas sillas y sillones

0

Fruto de una afortunada casualidad, la que hizo que Jaime Hayon y Expormim se encontraran y decidieran embarcarse en este proyecto, Frames reivindica el rattan, que conforma por entero su esqueleto y su piel, como un material radicalmente moderno, aunque trabajado a la manera artesanal.

Cuatro años después de la presentación de la Colección Frames, tras varios años de desarrollo, Expormim amplía la colección con una nueva silla y sillón de comedor conceptualizados ambos, para espacios reducidos y coquetos, y con una confortable butaca baja. Estas nuevas piezas se presentaron en el Salón Internacional del Mueble de Milán  2018. Gracias a su encanto, mezcla de rusticidad y sobria distinción, y a su estética simple, pero sofisticada, la colección va camino de convertirse en un clásico contemporáneo.

Tradición e innovación se funden en un enfoque que convierte el mueble de exterior en un híbrido que se adentra y encaja a la perfección en el interior. Con Frames se escribe un nuevo capítulo de una vieja historia: el viejo cuento de la artesanía y la tradición, pero dentro de un nuevo marco de trabajo, que aborda el material desde la perspectiva alegre y desenfadada que tan bien encarna Hayon.

El sillón Frames de Jaime Hayon fue galardonado en 2016 con la distinción que le acredita como ganador del premio al Mejor Diseño de Producto en los prestigiosos German Design Awards.

Fuente: Expormim.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*