Lo último

Kaleidoscope consigue dar una segunda vida a una vivienda en Valencia atrapada en los años 60

0

Kaleidoscope

Calle de Sorní 20, puerta 3
46004 Valencia
proyectos@kaleidoscope.es
kaleidoscope.es
620 40 10 36
961 06 40 67

El alquiler vacacional es, sin duda,  una opción al alza, sobre todo en las zonas costeras. Los propietarios de esta vivienda de Valencia querían reconvertirla en una vivienda vacacional y por ello acudieron a Kaleidoscope, buscando un proyecto a medida y de reforma e interiorismo integral que les permitiera obtener un resultado impactante, de revista. El objetivo: poner su piso en el mercado del alquiler de verano y amortizar así su inversión lo antes posible.

La vivienda era un piso oscuro y muy compartimentado, con estancias muy pequeñas que no se adaptaban a la normativa vigente, inadecuado por completo al estilo de vida actual y que no ofrecía ninguna comodidad.

Kaleidoscope ha conseguido maximizar el espacio distribuyendo el salón-comedor y la cocina en un único espacio. Esta estancia central da paso a los dos dormitorios. El dormitorio principal tiene acceso al patio, que se ha adecuado y resguardado de miradas ajenas para el disfrute de los inquilinos en todas las épocas del año.

Los colores utilizados, blancos y azules, dan luz a la vivienda y son un reflejo de lo que buscan los turistas: sol, mar y playa.

Kaleidoscope

“Kaleidoscope tiene su origen en la sinergia de las palabras griegas kalós, que significa bella; éidos, que quiere decir imagen y scopéo, que equivale a observar. A partir de este concepto hemos desarrollado nuestra filosofía de marca, como la suma de elementos y disciplinas que multiplican el resultado de nuestro trabajo. Partiendo de este principio, todo lo que realizamos como estudio de arquitectura, decoración e interiorismo tiene una lógica reflexionada en la que todo encaja perfectamente, de una manera bella y ordenada. Desde esta visión de conjunto, donde todas las piezas y disciplinas aportan valor, acometemos los proyectos de futuro.

El mundo global y cambiante en el que vivimos ha obligado en los últimos años a repensar la arquitectura y aprovechar sinergias con otras disciplinas como la economía, la psicología, el marketing o la comunicación. Desde Kaleidoscope entendemos que el trabajo que desempeñamos parte de la relación con estas y otras áreas a través de las cuales damos soluciones poliédricas a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Ese es el valor de Kaleidoscope. En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo creemos en el trabajo reflexivo y panorámico, entendiendo que la única forma de alcanzar el éxito para nuestros clientes es pensar en ideas innovadoras capaces de ser construidas.

En nuestros 16 años de trayectoria hemos aplicado una manera de trabajar humana, personal y cercana al cliente, poniéndonos en su situación para entender las necesidades y garantizar resultados. Afrontamos los proyectos de forma global, desde la concepción de la idea hasta la entrega de llaves.

Contagiamos energía e ilusión desde el principio, elementos básicos para quien emprende cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo en el ámbito personal, familiar o profesional.”

Proyecto: Reforma de Vivienda.
Interiorismo y decoración:  Kaleidoscope.
Fotografía: Filomena Estudio.

Fuente: Kaleidoscope.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*