Lo último

Heritage, diseñado por la Mamba para Cármenes, inaugura una nueva línea de producto en esta marca.

0

La Mamba studio

Literato Azorín, 32
46006 Valencia
info@lamamba.es
www.lamamba.es

Heritage, diseñado por La Mamba, combina en su configuración madera, estantes de cristal y una superficie porcelánica. Esta pieza de mobiliario definida por unas líneas puras y proporcionadas supone una novedad en el catálogo de Cármenes y complementa orgánicamente a todas sus propuestas tapicería.

Los detalles sutiles priman en el diseño de este aparador, cuyos pies metálicos parecen no tocar el mueble, creando un espacio libre entre ambos elementos que aporta ligereza y una etérea levedad visual.

Heritage permite a Cármenes avanzar en la creación de un lenguaje propio de estilo de vida, común a todas sus piezas y colecciones, que se conjugan para crear espacios estéticamente estimulantes, sofisticados y únicos.

Cármenes, que es un referente en sofás y butacas de diseño, abre ahora un nuevo capítulo en su trayectoria con el aparador Heritage, heredero del saber hacer y de una trayectoria ligada a la sofisticación y la calidad. Con esta evolución en su línea de producto, Cármenes amplía posibilidades y abre nuevos horizontes a partir de un aparador disponible en diferentes medidas, alturas y combinaciones, capaz de encajar de manera fluida y natural en proyectos de interiorismo de todo tipo.

Heritage se inspira en los antecedentes de Cármenes, en el saber hacer y la trayectoria que caracteriza a la empresa y que ese aparador hereda, como su propio nombre indica”, explica el diseñador Ommar Uribe de La Mamba.

Este aparador se conjuga sutilmente con Easy Living 01, la reciente línea de sofás, butacas, mesas auxiliares y sistemas modulares creada por Cármenes, que nace de la unión del diseño contemporáneo y de la pasión creativa de sus diseñadores, La Mamba, Savage, Francesc Rifé y Jorge Pensi.

Fuente: Cármenes.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*