Lo último

Gecko Beach Club abre sus puertas con un nuevo estilo, de la mano del arquitecto e interiorista Antonio Obrador

0

Antonio Obrador

San Felio, 19, 1º
07012 Palma de Mallorca
tel +34 971 726 987
contacto@antonioobrador.com
www.antonioobrador.com

Gecko Beach Club acaba de abrir de nuevo sus puertas inaugurando una nueva etapa para uno de los hoteles de referencia de Formentera. El hotel se presenta con un nuevo estilo propio que reivindica la Riviera Balear. El proceso de restyling de habitaciones, restaurante y Beach Club ha sido realizado por el estudio del arquitecto e interiorista Antonio Obrador.

Con esta nueva imagen, se que ha querido evocar el glamour de los años 50 del siglo XX, cuando la jet-set internacional comenzaba a disfrutar sus veranos en los lugares más privilegiados de las costas españolas. Gecko materializa ese ambiente actualmente, con su propio estilo de Riviera Balear, que hace que los huéspedes se sientan cómplices de la magia de la isla, los atardeceres frente al mar, la tranquilidad de la naturaleza y la energía de Formentera.

La nueva decoración mantiene el espíritu mediterráneo y libre de Gecko a través de colores, materiales y diseños que se amalgaman perfectamente para preservar ese estilo despreocupado y tranquilo que se vive solo en esta isla balear.

Cada una de las 30 habitaciones se han renovado completamente. Las habitaciones Doble Gecko, situadas en la primera planta del hotel, decoradas en tonos ligeros que invitan al descanso en sus camas King Size tras un largo día de playa. Gecko Sunset, es una habitación única, que ofrece una privilegiada vista frontal del mediterráneo. Por su parte, las habitaciones Gecko Sunrise, ubicadas también en la primera planta, respiran equilibrio y elegancia, y disponen de una amplia terraza-solarium privada, donde practicar yoga, desayunar, o capturar los primeros rayos de sol de la mañana desde las tumbonas al lado de la piscina privada.

En la planta baja del hotel, las habitaciones Pool Patio replican la personalidad serena y natural de Formentera. En ellas el huésped encuentra un patio privado de estilo mediterráneo cubierto por una pérgola donde se refleja el agua de la piscina privada. Cuenta también con un área de descanso con mesa y confortables sillas. En el caso de las habitaciones Pool Garden, decoradas con materiales nobles, el patio privado tiene dos alturas distintas. En el nivel superior de la terraza se encuentra el área de relax cubierta con cojines desde la que se vislumbra el jardín y el mar, donde rendirse al placer de una siesta bajo la pérgola después de refrescarse en la piscina privada. Vestidas en tonos arena las habitaciones Pool Corner ofrecen el confort que caracteriza al hotel y cuenta con un amplio jardín privado donde se ubican la piscina privada, ducha, y tumbonas bajo la pérgola.

Por último la habitación Gecko Loft resume todos los placeres del estilo de vida mediterráneo. Se trata de una habitación espaciosa, con cama king size, una gran ventana de cara al mar y vestidor. En su solarium- terraza dispone de sofás y tumbonas. Al frente, la playa de Migjorn.

Localización: Formentera, España
Autor: Antonio Obrador.
Año: 2016
Mobiliario: Realizado a medida
Fotografía: Kike Palacio

Antonio Obrador

Antonio Obrador ensalza la creación a la vez que defiende el respeto por la tradición sin cerrar el paso a la imaginación ni olvidar los retos de la modernidad. Su mayor mérito radica en combinar un acusado sentido estético y un acertado equilibrio entre tradición y modernidad. La filosofía creativa de Antonio Obrador y su equipo de profesionales se basa en un principio muy simple: encontrar la solución adecuada a las necesidades de cada cliente. Conseguirla implica un laborioso estudio en el que se analiza un amplio abanico de factores: sensibilidad al emplazamiento, respeto al entorno y al paisaje, consideraciones de orientación así como vistas e iluminación para llegar a una óptima distribución, con gran calidad de materiales

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*