Lo último

Estiluz presenta Aro, diseñada por Jordi Blasi, una colección de luminarias adaptables a distintas estructuras

0

Estiluz presenta Aro, una ingeniosa colección diseñada por Jordi Blasi, concebida como un foco de luz adaptable a diversas estructuras que permiten su incursión en distintos espacios y contextos lumínicos.

Un ingenioso sistema, diseñado a modo de anillo y situado en la parte posterior de la pantalla, permite deslizar suavemente el foco de luz por las distintas estructuras portantes y suspendidas ideadas para cada situación, posibilitando además la orientación del foco.

La característica más destacada de esa colección es su pantalla regulable que permite utilizarla como iluminación general indirecta o bien puntual, transformándose en una lámpara de trabajo o de lectura. A este elevado valor funcional hay que sumar un diseño circular, de líneas sencillas que encaja en todo tipo de ambientes.

Otra nota distintiva de esta novedosa colección es que todas las luminarias incorporan tecnología LED.
Con Aro todo es posible, su espíritu práctico y versátil impregnará cualquier estancia.

Jordi Blasi

“Cualquier innovación re eja algo ya preexistente, que sólo requiere saber observar”.
Diseñador Industrial por la escuela Eina, Escuela de Arte y Diseño de Barcelona. Ha trabajado para varios estudios en las áreas de producto, packaging y mobiliario. Experiencia en los distintos ciclos que intervienen en el proceso de diseño, desde la conceptualización hasta el desarrollo de producto. Establecido como diseñador autónomo desde 2010, actualmente colabora para clientes entre los cuales Estiluz, Vilagrasa, Made Design, Pedret Barcelona, Leds C4 i Faro Barcelona. Desde 2012 colabora como redactor externo para la revista On Diseño.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*