Lo último

El sistema de mesas Power diseñado por Javier Cuñado para Actiu introduce en los espacios de trabajo nuevos puestos móviles y versátiles

0

Power, diseñada por Javier Cuñado de ITEM Designworks para Actiu, es un sistema de mesas para oficina que combina diseño y tecnología, y que permite crear puestos operativos versátiles y elevables que favorecen la movilidad en el espacio de trabajo.

Realizada con materiales de alta calidad, su estructura esconde una gran solidez a la vez que confiere al producto de una estética ligera y funcional. La columna central que sustenta la mesa, mejora los flujos de movimiento en torno a ella creando espacios más dinámicos y activos.

Power -definida por una sola columna central- está disponible en dos series: La Serie 100, con base de 4 apoyos en cruz y desplazamiento horizontal del tablero en mesas individuales y dobles, ofrece los modelos más operativos del programa, mientras que la serie 300, con base de peana cuadrada y superficies de mayor tamaño, se ajusta a entornos más colaborativos y de alta dirección.

Power permite configurar puestos de trabajo dobles que favorecen la comunicación y cuentan con accesos para la canalización del cableado, tanto en mesas como en armarios complementarios, favoreciendo el uso de cualquier tipo de dispositivo electrónico.


Javier Cuñado

Javier Cuñado (Bilbao 1956). Estudió Ingeniería Industrial en Bilbao y posteriormente se licenció en Diseño de Producto en Ravensbourne College of Design, en Londres.

En 1988 creó Item Design, en la que durante veinte años ha desarrollado su creatividad y conocimiento técnico para hacer únicos y viables los proyectos de desarrollo de producto en casi todos los campos del diseño industrial.

“La inquietud permanente por estar más cerca y comprometidos con los proyectos y estrategias de generación de productos, me llevó a crear en  2008 ITEMdesignworks, empresa que pretende ir un paso por delante y evolucionar la relación entre el diseño y la ingeniería bajo una mayor y más amplia visión creativa y tecnológica. Nuestra labor de consultoría es una herramienta estratégica para poner en el mercado productos concebidos con visión más amplia y diferenciadora.”

Fuente: Actiu. ITEMdesignworks.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*