Lo último

El estudio de interiorismo Ilmiodesign reinventa el icónico restaurante madrileño VIPS Beatriz

0

Ilmiodesign

Calle Ruiz de Alarcón 14, 1D
28014 Madrid
Tel. 911997154
estudio@ilmio.design
www.ilmio.design

El Grupo Vips está embarcado en la remodelación de sus conocidísimos restaurantes, proyecto que ha confiado al estudio de Interiorismo Ilmiodesign. En este gran reto en el que se encuentra este estudio de interiorismo, han presentado la remodelación de VIPS Beatriz, un trabajo diferente dentro de los restaurantes de la cadena VIPS.

VIPS Beatriz es un referente dentro del grupo y por ello Ilmiodesign le ha prestado una especial dedicación, manteniendo la personalidad de uno de los VIPS más antiguos de la capital y aportando el sello de Michele Corbani y Andrea Spada a este espacio que promete ser mucho más que un restaurante.

Proyecto: Restaurante VIPS Beatriz
Ubicación: José Ortega y Gasset, 29. Madrid.
Superficie: 40 m2.
Autor: Estudio Ilmiodesign – Andrea Spada y Michele Corbani
Terminado: 2017
Fotografía: Uxío Da Vila Martínez.

Ilmiodesign

Al más puro estilo Matrimonio a la italiana, Michele Corbani y Andrea Spada, se ‘enamoraron’ profesionalmente en Salamanca, mientras estaban de Erasmus. Experiencia que formó el binomio perfecto llamado Ilmiodesign. Il mio para enfatizar el valor de su ‘italianidad’, así como recalcar la autoría y originalidad de sus diseños, y design porque lo llevan intrínseco en su sangre milanesa.

Fuente: Ilmiodesign.

 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*